Apliques dorados con espigas en un piso perfecto en Barcelona x Mengíbar Blanco

Descubre este piso en Barcelona diseñado por Mengíbar Blanco y publicado en la revista El Mueble, donde los apliques dorados con motivos de espigas de Vintage&Chic aportan elegancia y estilo a la decoración.

Una de la suerte de vivir mirando al Tajo desde el Chiado…

Lo puedes llamar suerte o lo puedes llamar MUCHA suerte. Vivir en el Chiado, frente al Tajo, en pleno corazón lisboeta, en un pisazo como este, reformado con este gusto y lujo de detalles, en un edificio del s. XVIII es tener eso, muchísima fortuna. Enlaces al final y una buena colección de imágenes de lo más inspirador a continuación.

Fotos e Interiorismo: Ding Dong





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!