Chicago. Rascacielos. Una de belleza clásica.

El título de hoy lo resume, creo, bastante bien. Viajamos hoy a la ciudad de Chicago para visitar un gran apartamento en uno de sus típicos rascacielos, una vivienda que ha sido vestida con muchas antigüedades, textiles clásicos y elegantes, piezas de mobiliario e iluminación contundentes y, sobre todo, con la cocina del rosa más […]

Pequeñas historias de archivo

La perfecta casa a cuadros y rayas de una pareja de diseñadores

Por un segundo dudé por dónde empezar a enseñarte esta casa londinense, hogar de una joven pareja creativa (Angus y Charlotte Buchanan, diseñadores, interioristas y fundadores de Studio Buchanan para más señas) y su pequeña familia, pero cuando te ponen delante de tus ojos un baño así y un dormitorio adyacente como este, qué quieres, el resto de las maravillas desplegadas por doquier, de la inmensa cocina con comedor que parece un invernadero y que se abre al jardín, el baño que combina sabiamente rosa y amarillo, o el salón con sus sofás y butaca a rayas espectaculares, marcas de la casa, todo, que no es poco, se queda solo un pasito por detrás. O a la misma distancia. Pero yo me quedo sí o sí con este dormitorio y su baño, y esas puertas antiguas de madera. Por cierto, guardo unas casi iguales desde hace siglos en mi almacén a la espera de usarlas algún día. Llegará el día y rescataré esta foto del fondo de mi memoria.

Si te fijas, verás que hay dos telas que se repiten por casi todas las piezas y que están editadas por Studio Buchanan, las rayas en versión rosa pálido y granate y el estampado con flores de la mesa de centro del salón pero que verás en más estancias.

El sofá de la izquierda es creación suya. Y yo también envidio todo en este espacio…

Fotos: Owen Gale · Interiorismo: Buchanan Studio via House and Garden





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C