Un dormitorio rosita pero nada noño…

Hacía tiempo que no traía por aquí ideas para decorar los espacios de los más pequeños de casa. Cuando empecé este blog hace más de 14 años, mis hijos tenían 5 y 2 años respectivamente. Echa las cuentas ;)… Pues eso, hoy quería compartir este dormitorio infantil de paredes rositas pero nada ñoño y otra […]

Pequeñas historias de archivo

Un baño muy resultón vestido de amarillo

Es de los baños más sencillos y a la vez bonitos que recuerdo, pero el amarillo es un aliado infalible a la hora de crear espacios luminosos y agradables a la vista incluso usado en pequeñas dosis, como es este caso. La zona de la bañera (hundida, como ves), está vestida de color gris y la zona del inodoro tan solo tiene un colgador amarillo, pero ese punto en la pared más que suficiente para darle «su toque».

Y nada más que nos guste a los humanos que un «antes y después» ¿verdad? Pues venga, para tu disfrute ahí van dos del antes…

Fotos: Madeline Harper via Domino Magazine





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C