Con todas las tonalidades de verde…

Esta casa apuesta por el color verde en todas sus tonalidades y en casi todas sus estancias. Empezando por esta gran cocina, pasando por el dormitorio principal y yendo hasta el «sótano» o más bien una planta baja convertida en zona de juegos y entretenimiento para toda la familia y sus invitados. Y digo yo […]

Pequeñas historias de archivo

Roma y techos de bovedilla. O una de arañas y espejos maravillosos

La vivienda de hoy es en realidad un apartamento turístico. Y se nota en detalles como la falta de un «armario de verdad» en el dormitorio donde guardar más que las cuatro prendas que te llevarías de viaje o que la mesa del comedor/cocina no tenga un punto de luz centrado sobre ella. Para unos días, genial, pero para vivir de forma regular, estoy segura de que echarías en falta cualquiera de las dos cosas rapidito. El caso es que me encanta. Está en Roma, se llama Casa Moreno y si te has enamorado de los espejos o las arañas de techo, no tengo más remedio que invitarte a visitar el Bazar Vintage&Chic, lleno de antigüedades traídas de Francia, Suecia e Italia en su gran mayoría y todas listas para lucir en casas bonitas como esta…

Si te ha fascinado el espejo dorado … MIRA!

Fotos: Serena Eller Vainicher · Interiorismo: Studio Tamat





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C