La casa de pueblo perfecta. Minimalista y mediterránea.

Me encanta ese efecto de paredes que parece que están sin rematar acabar. Me fascina tanto que hasta una vez creé mi propia planté mi propia «pared decadente» en el comedor con un mural de papel que imitaba desgaste, cemento, humedades y lustros de vida y que ya no tengo… porque nos mudamos ;). En […]

Pequeñas historias de archivo

Londres, o de un arca de Noé muy particular

Confieso que me da un poco la risa cuando en algunas revistas de decoración (normalmente extranjeras) tachan de «pequeño» a un piso de 180 m2, sobre todo cuando se trata de una segunda residencia y encima va a ser habitado por una única persona. Digo risa, pero en realidad me da un ramalazo de indignación. Un «somos gilip…» que me sale del alma. En fin. Aún así solo puedo decir que me encanta la decoración de este pisazo ENORME situado en el sur de Londres, con sus vistas, sus colores vivos y sus telas que recubren paredes, techos y muebles y que el uso de una de ellas, este diseño inspirado en la leyenda del arca de Noé o Noah de Andrew Martin me ha dejado perpleja. Una tela de aires naif con un punto infantil transformada en un estampado alegre y definitivamente adulto en un propuesta arriesgadísima…

Fotos: Dean Hearne · Interiorismo: Nina Lichtfield via House and Garden





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C