Un dormitorio rosita pero nada noño…

Hacía tiempo que no traía por aquí ideas para decorar los espacios de los más pequeños de casa. Cuando empecé este blog hace más de 14 años, mis hijos tenían 5 y 2 años respectivamente. Echa las cuentas ;)… Pues eso, hoy quería compartir este dormitorio infantil de paredes rositas pero nada ñoño y otra […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso enorme con mucho blanco

Parecen renderings, pero me da lo mismo. Realidad o (aún) ficción, esta gran casa reformada y planificada según los diseños de 05am arquitectura, me parecen elegantes, sobrios pero acogedores, y están llenos de inspiración para llevar a escala de cada cual algunas ideas que me gustan, como la de la sala de televisión con el banco incrustado en un mueble y su altísimo respaldo tapizado o la forma en que los muebles visten sin cargar cada espacio. Sí, con sus 390m2, mide cuatro veces más de la media de un piso «normal», pero soñemos un poco…

Imágenes e Interiorismo: 05am





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C