Una imponente casa familiar en Houston en tonos neutros

Lo reconozco. Yo tengo esa misma foto del parisino Museo d’Orsay (no esa exacta, claro, pero sí varias hechas en distintas épocas con el mismo encuadre y misma luz porque Orsay es uno de mis museos favoritos) y esta primera imagen hizo que quisiera ver el resto de esta imponente casa familiar para una pareja […]

Pequeñas historias de archivo

Un triplex con rocódromo en Manhattan

Esta vez empiezo por el rocódromo de la tercera planta. No puedo evitarlo. ¿Dónde se ha visto jamás de los jamases que una familia (pareja y tres hijos) tenga una planta dedicada exclusivamente a subirse por las paredes y dejarse caer en un mullido suelo de cojines?¿eh?¿eh?. Pues eso. Aquí debajo tienes ese espacio, esta especie de torre, por fuera. Y luego está el resto de la vivienda… Te diré que está en el Upper West Side, que las vistas son un espectáculo, que ocupa las tres últimas plantas de un edificio y que antes de lucir así estaba dividida en un montón de pequeños estudios de artistas. Lástima que no haya fotos del antes, porque el cambio ha debido ser extraordinario… Más info al final.

Fotos: Read Mckendree · Interiorismo: Workshop APD via Elle Decor





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C