Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Antigüedades muy bien acompañadas…

Hoy nos vamos a Madrid, a descubrir el hogar de una de las tres fundadoras de la firma Molecot, Juqui Suárez de Lezo, hermana de la interiorista Soledad Suárez de Lezo, cuyo trabajo sigo desde hace ya más de 10 años, cuando adquirió unas piezas de mi tienda bonita para su casa y otros proyectos. En esta vivienda los muebles de herencia familiar se mezclan con otras antigüedades francesas pero también con elementos modernos y cuando veas la cocina verás cómo funcionalidad y estética son posibles de combinar con mucho acierto. Me quedo con el baño, sus paredes empapeladas y los apliques dorados que me recuerdan a los que suelo ofrecer en Vintage&Chic.

Fotos: Pablo Sarabia · Interiorismo: Soledad Suárez de Lezo via Elle Decor





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C