Un dormitorio rosita pero nada noño…

Hacía tiempo que no traía por aquí ideas para decorar los espacios de los más pequeños de casa. Cuando empecé este blog hace más de 14 años, mis hijos tenían 5 y 2 años respectivamente. Echa las cuentas ;)… Pues eso, hoy quería compartir este dormitorio infantil de paredes rositas pero nada ñoño y otra […]

Pequeñas historias de archivo

Una lección magistral de «open space concept».

Open space concept, o lo que viene siendo tirar tabiques, combinar usos y ambientes y crear con ello un gran espacio en el que se funden -pero no se mezclan- zona de cocina, zona de comedor (incluso duplicándose, como en este caso, con una isla central a modo de mesa y junto a ella otra gran mesa de comedor) y zona de estar. En este caso, además, la cocina se prolonga hacia una zona que comunica con el exterior donde está el cuarto de lavado y lo que los angloparlantes denominan una «mudroom» o habitación del barro, una entrada auxiliar en la que dejar abrigos, chubasqueros y botas antes de «entrar en casa». Una maravilla.

Fotos: Sarah Shield · Interiorismo: Tiffany Skilling Interiors





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C