La(s) casa(s) de Carolina Herrera de Báez en Madrid. Una de boho super chic.

Sospechaba que las telas jugarían un papel protagonista en el hogar de la hija de una de las diseñadoras de moda más influyentes de todo el s. XX y lo que llevamos del XXI, ella misma, Carolina Herrera de Báez, diseñadora y creativa, y acerté. Bueno, más que acertar me quedé incluso corta. No hay […]

Pequeñas historias de archivo

El hogar de la diseñadora Laura Karasinsky en Viena.

Tiene poco más de 30 años y las ideas muy claras desde los 20 en que abrió su primera empresa de diseño, su atelier Karasinsky. Y esta es su actual vivienda, un gran piso de 150m2 para ella y su pareja en el distrito 8 vienés. Por cierto, ese es el distrito en el que yo pasé unos meses hace mil años mejorando mi alemán :) y del que tengo unos recuerdos geniales, a dos pasos del centro y con unos edificios maravillosos. La casa de Laura es colorista, está llena de piezas únicas, ya sea mobiliario ideado por ella misma, hallazgos de mercadillos o piezas heredadas, y cuando veas su cocina o el cuarto de las plantas o incluso el baño con la típica mesa de máquina de coser Singer convertida en mueble bajo lavabo, querrás pinear todas las fotos…

Fotos: Philipp Jelenska · Interiorismo: Laura Karasinski via AD Alemania 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C