Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Madera, mármol, zellige, rizo de lana y bañeras negras.

El título puede sonar raro, pero es que estos 5 elementos son comunes a la mayoría de las estancias diseñadas por el interiorista Ryan Saghian, del que hoy quiero mostrarte una selección en la que, como verás, el mármol el todos sus colores (no hay más que ver ese suelo creado pieza a pieza a modo de mosaico, las maderas claras y oscuras, las bañeras negras, los asientos tapizados con rizo de lana en crudo y las paredes recubiertas en cocinas y baños con azulejos tipo zellige son los absolutos protagonistas. Elegancia y un lujo sin estridencias son también marca de la casa.

Fotos e Interiorismo : Ryan Saghian Interiors





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C