De cuando la elegancia se viste de tradición

Elegante, sí, y llena de personalidad. Vigas de madera a la vista, paredes encaladas, suelos de gres, textiles en tonos naturales y muchas curvas. Enamorada estoy de dos piezas: el banco en U a modo de rincón de desayunos con maravillosas vistas y el sofá tapizado en rizo color azul petróleo. Esta casa con aires […]

Pequeñas historias de archivo

La casa de los techos que lo cambian todo…

En esta casa en el estado de Nueva York, los techos son fundamentales. Han sido cubiertos de pan de oro, de lacas brillantes o pinturas mate en colores pastel e incluso han sido cubiertos con papel pintado y eso es lo que hace que, pese a sus suelos y paredes panelados en maderas oscuras y «serias», el resultado del conjunto sea moderno, atractivo y cálido. Empiezo la visita de esta casa familiar de 4 pisos en el estado de Nueva York por el despacho de la buhardilla. Me lo pongan tal cual para regalo. Gracias.

Fotos: Brittany Ambridge · Estilismo: Martin Bourne · Interiorismo: Andrew Suvalsky Designs





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C