De un piso de lujo en París y espejos venecianos bonitos…

Empezamos la visita de este pisazo de casi 230m2 en una de las zonas más exclusivas de París, cerquita de la torre Eiffel y junto al puente d’Alma, por el dormitorio de la chica de la casa. Y es que una adora los espejos venecianos y este diseño exacto (detalle arriba, detalle abajo, que están […]

Pequeñas historias de archivo

De una cocina azul claro y muchas líneas curvas

A mí me pones un suelo de azulejos dispuestos como si fuera un mosaico -casi como si fuera una alfombra en realidad-, formando un estampado tesela a tesela o con el dibujo ya incorporado a las piezas que casan entre sí, y ya me tienes ganada. Pero si además, como en el caso de esta gran cocina azul, añades un mobiliario de calidad, mucha luz natural y unos globos de cristal blanco que se descuelgan sobre la isla central solo puedo desear ver el resto de la vivienda. Espero que estés como yo y disfrutes del paseo. Espera a ver la pared de la entrada…

Fotos: Tom Kurek · Interiorismo: JT Grupa





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C