Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Un hogar familiar en Charlotte. O de una historia muy particular.

Aquí está la historia resumida de esta casa. Una familia de 4 – ella interiorista y neoyorquina, él abogado y sus dos hijas – vive durante años en una casa de los años 50 en una preciosa finca ajardinada en la ciudad de Charlotte (Carolina del Norte). Un día deciden mudarse a algo distinto y más grande pero acaban dándose cuenta que como su finca, ninguna, así que tiran abajo su antigua casa y construyen otra nueva en el mismo lugar. Reconozco que estoy dividida entre la belleza de estas fotos y lo que significa tirar una casa abajo sin darle oportunidad de renacer con una buena reforma, pero la verdad es que el resultado es extraordinario…

Fotos: Laura Sumrak · Interiorismo: Alexis Pawlings via Axios





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C