La(s) casa(s) de Carolina Herrera de Báez en Madrid. Una de boho super chic.

Sospechaba que las telas jugarían un papel protagonista en el hogar de la hija de una de las diseñadoras de moda más influyentes de todo el s. XX y lo que llevamos del XXI, ella misma, Carolina Herrera de Báez, diseñadora y creativa, y acerté. Bueno, más que acertar me quedé incluso corta. No hay […]

Pequeñas historias de archivo

Pinceladas de boho chic para una vivienda en dos alturas.

Desconozco los detalles de esta vivienda en dos alturas, llena de piezas de mobiliario e iluminación que me fascinan (hay mucho Manises, antiguos marcos dorados, curvas de los años 50…) pero mires donde mires es una preciosidad. El dormitorio de la primera planta es una maravilla absoluta y la luz natural que se refleja en el blanco impoluto de las paredes es una delicia. Sé que el reportaje completo se publicó en la revista Nuevo Estilo, pero no he conseguido encontrarlo. Más info en los enlaces del final.

Fotos: Montse Garriga · Estilismo: Beatriz Aparicio Ibáñez · Interiorismo: Anna Alegre





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C