De piedra, antigüedades francesas y madera lavada en Coruña.

De Las Perelli, las hermanas Elena y Beatriz Perelli, y también en Coruña, te mostraba esta preciosa casa hace ya un tiempo. Las sigo de cerca porque me fascina ese aire desenfadado, rústico y muy chic, luminoso y personal que dan a sus proyectos. Antigüedades sencillas de aires franceses (muchas podrían haber salido de mi […]

Pequeñas historias de archivo

Un refugio de soltero en Venice Beach

Sinceramente, como segunda residencia para uno en sus escapadas/estancias en California desde Sudáfrica, no me parece nada mal… y como hogar para familia numerosa tampoco :). Esta preciosa casa en Venice Beach es, como te decía, el refugio junto al pacífico de un joven empresario sudafricano. Ya solo las sillas del comedor, firmadas por Norman Cherner, son una prueba de este estilo masculino, sobrio y elegante que inunda toda la casa. Líneas puras y un lujo muy comedido…

Fotos: Jack Jeffries · Interiorismo: Proem Studio via Homes & Gardens





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C