Una de baldosa hidráulica y máxima elegancia

A veces consigo concentrar en el título lo que una vivienda me sugiere, aunque en este caso tenga que añadir que esta pared del dormitorio (sobrio, elegante, masculino) forrada con una tela de aspecto aterciopelado y embellecida con esos listones de latón dorado es, sin duda, mi elemento favorito de toda la casa… y no […]

Pequeñas historias de archivo

Un hogar muy masculino y elegante en el SoHo.

Elegante, sofisticada, muy sobria y masculina, con mucho (todo) mobiliario de diseño, muy luminosa, ordenada y sobria. Así es la vivienda en el Soho de Nueva York de una pareja formada por el interiorista Todd Raymond y su marido. Dice que ambos son un poco obsesivos con el orden y eso se nota… Por cierto, hoy ponemos en práctica uno de esos ejercicios visuales que tanto me gustan ya que aquí verás el mismo hogar pero a través de la lente de dos fotógrafos y estilistas distintos. Es lo mismo… y no tiene nada que ver :).

Fotos: Stephen Kent Johnson · Interiorismo: Todd Raymond via Elle Decor

Y aquí está el mismo apartamento visto a través de las fotografías de Adrian Gaut y el toque personal de otro estilista, quizá el propio interiorista, ya que son las fotos de su portfolio.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C