Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

La perfecta casa de vacaciones en Provenza.

Si me dices «casa en Provenza» es justo esto lo que se me viene a la cabeza. Una casa antigua de paredes de color amarillo suave o terracota y contraventanas pintadas a contraste (esta es del s. XVII), rodeada de suaves colinas pobladas de cipreses, lavanda y olivos, con suelos de piedra ya desgastadas por el uso, con su porche cubierto de una parra y vestida con muebles de madera vivida, textiles llenos de vida. Y porqué no, una piscina rodeada de tumbonas. Esta casa de vacaciones en Aix en Provence, propiedad del empresario Frédéric Fekkai, originario de esta idílica población francesa, reúne todos esos elementos. Y alguno más. Todos los detalles al final. Ah, su nombre: Domaine Chantecler.

Fotos: Simon Watson x AD · Interiorismo: Jean Louis Reynaud · Paisajismo: Marco Battaglia





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C