LAS NOVEDADES EN EL BAZAR VINTAGE&CHIC. ANTIGÜEDADES Y OBJETOS CON HISTORIA

Llevo desde octubre sin compartir por aquí las novedades que van saliendo del taller, todas esas lámparas de araña, de mesa, esos apliques, pequeños muebles, candelabros, espejos, percheros a los que intento dar una nueva vida y que subo casi cada día… Todos esos objetos decorativos, todas esas piezas ya únicas por el paso del […]

Pequeñas historias de archivo

Sostenible, acogedora y de aires midcentury

Cuando una empresa se llama «Brave New Eco», algo así como Nueva ecología valiente, está claro que la parte medioambiental, sostenible y de larga duración con bajo impacto es clave en su trabajo diario. En el caso de esta vivienda, un «bungalow californiano» de dos pisos situado en un barrio de Melbourne llamado Coburg, este aspecto ha sido cuidado al máximo. Encontrarás los detalles en los enlaces del final, pero yo me quedo con su parte más estética que me recuerda a los diseños lineales del midcentury modern y a la distribución de los espacios. La cocina me parece lo más.

Fotos: Marnie Hawson ·Estilismo: Belle Bright · Interiorismo: Brave New Eco





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C