De curvas, minimalismo y elegancia en Amsterdam.

De esta preciosidad que rezuma clase y elegancia, vestida con telas en tonos claros y madera natural solo sé que está en Amsterdam. Quizá eso explica que hayan apostado por el blanco en paredes y techos, la madera clara en suelos y toda la ebanistería interior y que la iluminación, tanto artificial como natural haya […]

Pequeñas historias de archivo

Verde agua y madera clara. 190m2 en París

Suelen ser las casas más cuidadas. Las que evocan más a un hogar, las que atraen con pequeños detalles. Así suelen ser las casas de los propios interioristas, las que crean a medida de sus necesidades y gustos, esas donde pueden explayar a gusto su creatividad y así sucede en esta vivienda, un hotel particulier en el distrito 9 parisino de 190m2 y hogar de Vanessa Faivre y su familia. Lo mejor, sin embargo, no se ve en las fotos, sino en el vídeo que te enlazo al final, y es la gran claraboya que inunda de luz la cocina. Una distribución insólita y genial para un hogar muy acogedor…

Fotos: Frenchi Cristogatin · Interiorismo: Vanessa Faivre





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C