De curvas, minimalismo y elegancia en Amsterdam.

De esta preciosidad que rezuma clase y elegancia, vestida con telas en tonos claros y madera natural solo sé que está en Amsterdam. Quizá eso explica que hayan apostado por el blanco en paredes y techos, la madera clara en suelos y toda la ebanistería interior y que la iluminación, tanto artificial como natural haya […]

Pequeñas historias de archivo

300 años. 300m2. Una casa perfecta en el Ampurdán

La interiorista catalana Susanna Cots, con estudio en el precioso pueblo de Peratallada en Gerona, firma la reforma integral de esta gran y perfecta casa en el Ampurdán cuyas paredes de piedra han visto pasar ya 300 años… Con sus 300 m2 y un jardín envidiable, esta casa lleva el sello de Susanna impreso en muchos elementos, como el diseño de la cocina y del mobiliario en madera de castaño, pero también en la elección del mortero de cal en todas las piezas y la recuperación y puesta en valor de las vigas de madera y bóvedas catalanas originales que han sido lacadas en blanco. Solo pienso ¡quién pudiera!. Al final tienes un enlace para seguir conociendo esta preciosa vivienda.

Fotos: Mauricio Fuertes · Interiorismo: Susana Cots





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C