De curvas, minimalismo y elegancia en Amsterdam.

De esta preciosidad que rezuma clase y elegancia, vestida con telas en tonos claros y madera natural solo sé que está en Amsterdam. Quizá eso explica que hayan apostado por el blanco en paredes y techos, la madera clara en suelos y toda la ebanistería interior y que la iluminación, tanto artificial como natural haya […]

Pequeñas historias de archivo

De una casa victoriana con invernadero

¿Muchos usos? Pues sí, esta casa victoriana en Nottinghamshire no solo es el hogar de una mujer de gusto exquisito y amor por las maderas pintadas, los materiales naturales y los textiles a rayas o cuadritos, sino que es además un set de grabación inigualable, un hogar disponible en alquiler para sesiones de fotos o rodajes. Estoy deseando reconocerla en alguna campaña publicitaria. Los mimbres para triunfar, los tiene, desde el invernadero a la cocina pasando por la puerta de entrada o el rincón de la chimenea. Y qué decir del jardín…

Fotos e Interiorismo: Nicola Huthwaite 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C