De curvas, minimalismo y elegancia en Amsterdam.

De esta preciosidad que rezuma clase y elegancia, vestida con telas en tonos claros y madera natural solo sé que está en Amsterdam. Quizá eso explica que hayan apostado por el blanco en paredes y techos, la madera clara en suelos y toda la ebanistería interior y que la iluminación, tanto artificial como natural haya […]

Pequeñas historias de archivo

El paraíso ibicenco de una inglesa afortunada

Hay gente que tiene mucho gusto… y mucha suerte en la vida. La propietaria de esta preciosa casa en Ibiza que se integra de forma magistral en el paisaje circundante es una enamorada de la isla desde que la interiorista que había trabajado para ella en un par de viviendas también suyas, un piso en Londres y una casa en Wiltshire (suerte?… mucha suerte!), otra inglesa enamorada de Ibiza le había recomendado conocer la isla. El resultado de tanto cariño es esta magnífica vivienda en la que gracias a un empeño por preservar al máximo su autenticidad (detalle: los pintores no podíanle usar cinta de carrocero para delimitar el marco de las ventanas para evitar las líneas demasiado «depuradas») y conservar y consolidar lo máximo posible, todo rezumar autenticidad y encanto. En los enlaces del final encontrarás todos los detalles de mobiliario y telas.

Fotos: Elsa Yung · Interiorismo: Joanna Plant interiors via House & Garden





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C