De curvas, minimalismo y elegancia en Amsterdam.

De esta preciosidad que rezuma clase y elegancia, vestida con telas en tonos claros y madera natural solo sé que está en Amsterdam. Quizá eso explica que hayan apostado por el blanco en paredes y techos, la madera clara en suelos y toda la ebanistería interior y que la iluminación, tanto artificial como natural haya […]

Pequeñas historias de archivo

De una cocina inglesa y un papel pintado francés

Quédate con estos dos nombres: Rita Konig y Antoinette Poisson. La primera es una interiorista británica muy conocida; la segunda una francesa con raíces en Bretaña amante de las texturas y la creación de cosas bonitas para el hogar. Ambas comparten éxito en lo suyo, amor por los estampados, las antigüedades mezcladas con diseños más actuales y un toque de genialidad que se transmite en cada uno de los proyectos que llevan a cabo. Esta cocina tan inglesa la firma Rita Konig, pero no sería lo mismo sin el papel pintado de Antoinette Poisson ¿verdad?. Abajo te dejo enlaces a todo!!

Fotos: James Merrell via House Beautiful





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C