De curvas, minimalismo y elegancia en Amsterdam.

De esta preciosidad que rezuma clase y elegancia, vestida con telas en tonos claros y madera natural solo sé que está en Amsterdam. Quizá eso explica que hayan apostado por el blanco en paredes y techos, la madera clara en suelos y toda la ebanistería interior y que la iluminación, tanto artificial como natural haya […]

Pequeñas historias de archivo

Estilazo en Varsovia con toques art decó (y unos estampados muy reconocibles…)

Desde la fachada a la mesita de noche del dormitorio principal pasando por muchos elementos de portería, los toques art decó se distribuyen por esta preciosa vivienda polaca con sus maravillosos suelos de madera. Confieso que estas dos primeras fotos fueron las que captaron, gracias a esos sofás azules y al estampado Arty de Pierre Frey, toda mi atención. Pero hay más, mucho más para disfrutar e inspirarse …

Mi adorado Coven de Maison C Studio… Bueno, y qué decir de la espaldera que me lleva de cabeza a las clases de gimnasia del cole ;)

Este papel pintado con garzas sobre fondo rosa es también de Maison C Studio y me recuerda a este archiconocido diseño de Gucci … Puro lujo. Pues traigo buenas noticias si te has prendado de la idea! mira qué otra opción igual de atractiva pero infinitamente más asequible encontrarás en tiendas como Leroy Merlin (no, no es un post patrocinado :))

Fotos: Kasia Gatkowska · Interiorismo: Colombe Studio





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C