Los interiores de inspiración tropical de Amanda Lindroth

Conchas marinas en respaldos y lámparas -¿cómo son estas sillas??-, doseles que parecen traídos de un chateau francés, colores menta, blanco y azul, textiles ricos en estampados y fruncidos… los interiores creados por la interiorista Amanda Lindroth son pura inspiración para crear ambientes que te transportan al borde de mares azul turquesa. Aquí va una […]

Pequeñas historias de archivo

De piedra, antigüedades francesas y madera lavada en Coruña.

De Las Perelli, las hermanas Elena y Beatriz Perelli, y también en Coruña, te mostraba esta preciosa casa hace ya un tiempo. Las sigo de cerca porque me fascina ese aire desenfadado, rústico y muy chic, luminoso y personal que dan a sus proyectos. Antigüedades sencillas de aires franceses (muchas podrían haber salido de mi tienda bonita), madera lavada, paredes de piedra, muebles de jardín en el interior y mucho blanco de líneas depuradas, así es esta casa en Cambre, Coruña. Una absoluta delicia.

Fotos: Montse Garriga · Estilismo: Beatriz Aparicio · Interiorismo: Las Perelli via AD





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C