Apliques dorados con espigas en un piso perfecto en Barcelona x Mengíbar Blanco

Descubre este piso en Barcelona diseñado por Mengíbar Blanco y publicado en la revista El Mueble, donde los apliques dorados con motivos de espigas de Vintage&Chic aportan elegancia y estilo a la decoración.

En los archivos de Life. William Holden en canoa






Estas fotos tienen casi 62 años y no han perdido ni una brizna de frescura. En ellas vemos al actor William Holden y su mujer Brenda en unas vacaciones en la Columbia británica en verano de 1949, en un reportaje para la revista Life. Glamour. Me encantan este tipo de reportajes. Y da mucho vértigo pensar que ya han pasado 70 años.

3 comentarios

  1. 14 febrero 2011

    que fotos mas bonitas y mas romanticas!!
    Un blog precioso!!un gran descubriento!!
    Un abrazo

  2. 14 febrero 2011

    Qué fotos tan bonitas¡¡¡Como me gusta el blanco y negro¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

  3. 15 febrero 2011

    holden es uno de los actores míticos de hollywood, un chico de oro…su belleza resplandecía y su estilo no pasa de moda (parece increíble que le sienten tan bien esos pantalones, como bien has dicho). aparece en la primera versión de sabrina, bogart y audrey. felicidades por tu blog, soy fan incondicional





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!