Un blog con tienda de antigüedades detrás, desde 2008. Apúntate a mis Cartas desde el taller
Baños

Lavabos decorados y de colores ¿sí o no?

Cuando ví esta imagen en el último número de la revista Lonny, me quedé alucinada porque nunca se me habría ocurrido poner un lavabo decorado en casa, muy al estilo marroquí, y el resultado me ha encantado. Y como la foto ha abierto en mí el apetito de saber más, ver más, me he puesto a buscar por la red para ver más opciones más allá de los intrincados y para mí, bellísimos, diseños marroquíes y he visto propuestas muy originales. Aún no he llegado a la conclusión de si «lavabo decorado sí o no», pero nada como ver ideas para amarlas o descartarlas definitivamente. Allá van unas pocas para todos los gustos
1. via 2. Tierra y Fuego 3. 4. 5. Marzisinks 6. 7. Houzz
Después de ver estas ideas, seguía sin tenerlo claro, hasta que me encontré estas bellezas esmaltadas hechas de forma artesanal en Polonia (aunque la web, lo creáis o no, se llama Colours of Morocco –Colores de Marruecos-)
Este último lavabo en blanco con el borde dorado/tostado me ha dejado alucinada. ¡Qué maravilla! Bueno, pues ya me contaréis cómo veis eso de los lavabos pintados o con color.
Luz a la altura de los ojos Apliques y lámparas de pared en mi tienda
Escrito por Leticia Blanco

Al frente de Vintage&Chic desde 2008. Aquí te cuento pequeñas historias de decoración.

Sobre mí

Más historias de Baños

Ver todas

Cartas desde el taller de Leticia Blanco

Una newsletter para amantes de las antigüedades y las piezas con historia. Y al apuntarte, un -10% en tu primer pedido en la tienda.