Un blog con tienda de antigüedades detrás, desde 2008. Apúntate a mis Cartas desde el taller
Baños

La casa perfecta del perfecto vestidor de Megan Hess

La casa perfecta, con el vestidor perfecto (fotos 4 a 6), el estudio de trabajo perfectamente femenino (fotos 1 y 2) y la perfecta anfitriona, la ilustradora Megan Hess, que ha colaborado con firmas tan selectas como Montblanc, Ladurée, Guerlain o Rolex. La verdad es que sus ilustraciones son una maravilla. Justo aquí debajo vemos algunas colgadas en las paredes de su estudio. Pura femineidad. Todas las fotos pertenecen a su acogedora casa en Melbourne y me las he encontrado en el último número de la también australiana revista Adore. No os la perdáis!!

baño en blanco y negro bañera exenta adore grifo cisne encastrado baño blanco y negro salón abierto cocina decorado en blanco y negro megan hess
dormitorio infantil niña en tonos rosa y gris
Piezas para toda la vida Muebles con historia en mi tienda
Escrito por Leticia Blanco

Al frente de Vintage&Chic desde 2008. Aquí te cuento pequeñas historias de decoración.

Sobre mí

Más historias de Baños

Ver todas

Cartas desde el taller de Leticia Blanco

Una newsletter para amantes de las antigüedades y las piezas con historia. Y al apuntarte, un -10% en tu primer pedido en la tienda.