micasa

Unlofting. O del arte de poner las paredes justas y necesarias.

Un-lofting. Lo que viene siendo “Desloftearse”, dejar la vida loft detrás. Unlofting es el ingenioso concepto que el equipo de interioristas de Egue y Seta utilizan para definir la necesidad de volver a poner tabiques, de separar estancias según usos y de crear zonas más privadas dentro de casa después de que una vivienda careciera […]

Pequeñas historias de archivo

Espejos venecianos [] Venetian mirrors

espejo-veneciano-casa

Me gustan mucho los espejos, pero los de estilo veneciano tienen para mí un algo muy especial. Además, ahora existe la ventaja de que son fáciles de encontrar en cualquier tienda de decoración porque están totalmente de moda y hay muchos modelos que vienen desde China a buenos precios… Yo me compré uno en Ebay (el de arriba) y tiene tan buena pinta como cualquiera de los ejemplos que me he encontrado en los trabajos de decoradores de interiores de prestigio. Son perfectos para dar amplitud a cualquier rincón y, si lo que queremos en dar vida a una gran pared, nada mejor que uno de gran formato… ¡Todas las miradas irán hacia él! Quedan perfectos en cualquier estilo de decoración, ya sea clásica y recargada, o como para poner la guinda en un ambiente minimal. Y quedan perfectos en el hall, a modo de cabecero, en la cocina, en el baño… Aquí os van las propuestas que me he encontrado.

Visto en flickr.com
1veneciano de louise oldfield en flickr

Louise Oldfield

2 venecianos de jimmyjames en flickr

3 veneciano ashley-home deco en flickr

4 veneciano 2 ashley-home decor en flickr

ashley-home decor

5 veneciano the 10 cent designer en flickr

the 10 cent designer

Estilismos de diseñadores “con firma”

6 veneciano de desiretoinspire 2

robin karp interiorismo

7 veneciano de desiretoinspire

elle decor (versión americana)

8 veneciano de desiretoinspire 4

dennis design group

9 veneciano de desiretoinspire 3

Jay Jeffers

Y aquí no se acaban las ideas, aunque por hoy ya es bastante. Para otra entrada ya tengo reservadas otras cuantas fotos llenas de estilo.




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C