Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

Un lujo de pared

1 pared
2 pared
Visitando uno de mis blogs favoritos Habitually chic, me encontré con esta foto de uno de los proyectos del estudio de interioristas neoyorkinos White Webb. Me quedé un buen rato parada intentando descubrir qué tipo de material recubría esa pared. ¿Un paped pintado, quizá? no, brilla demasiado… ¿cerámica? no veo las juntas… Y seguí mirando alguna otra foto más, a ver si conseguía dar con el quid yo sola… Tuve que leerme bien el texto para caer en la cuenta de que eran ni más ni menos que de latas de conservas recicladas. Sí, tal y como suena. Es una obra del artista Clare Graham, que utiliza no sólo estos materiales, sino todo tipo de cosas -cintas métricas o piezas de dominó o scrabble, entre otras- para realizar sus encargos.
Esa pared tiene uno de los acabados y texturas más lujosos que yo me pueda imaginar -qué paradoja, ¿verdad?- y se me viene a la cabeza que con esos leves relieves, la luz debe proyectarse de una forma muy especial, muy relajante.
Hoy me voy a la cama con la sensación de haber descubierto algo nuevo…




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C