micasa

Unlofting. O del arte de poner las paredes justas y necesarias.

Un-lofting. Lo que viene siendo “Desloftearse”, dejar la vida loft detrás. Unlofting es el ingenioso concepto que el equipo de interioristas de Egue y Seta utilizan para definir la necesidad de volver a poner tabiques, de separar estancias según usos y de crear zonas más privadas dentro de casa después de que una vivienda careciera […]

Pequeñas historias de archivo

Harmonie Intérieure


Vinilos, fotos impresas en lienzo, posters y mil ideas más con un denominador común: un gusto -impecable- por las imágenes que evocan al pasado pero con el look más actual. Harmonie Interiéure es el nombre de esta empresa francesa que comercializa sus productos a todo el mundo a través de su web. Si te quedas sin verla, no me eches la culpa a mí…
Vinyls, pictures on canvas, posters and a hundred of great ideas with one thing in common: they all look so amazingly vintage while being so modern! Harmonie Intérieure is the name of this french company that sells online throughout the world. If you miss a visit, don’t put blame on me…




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C