El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

Harmonie Intérieure


Vinilos, fotos impresas en lienzo, posters y mil ideas más con un denominador común: un gusto -impecable- por las imágenes que evocan al pasado pero con el look más actual. Harmonie Interiéure es el nombre de esta empresa francesa que comercializa sus productos a todo el mundo a través de su web. Si te quedas sin verla, no me eches la culpa a mí…
Vinyls, pictures on canvas, posters and a hundred of great ideas with one thing in common: they all look so amazingly vintage while being so modern! Harmonie Intérieure is the name of this french company that sells online throughout the world. If you miss a visit, don’t put blame on me…




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C