Curvas, arcos y más curvas. O de una casa de los 40 en Francia

Te reto a que cuentes el número de vanos y arcos de forma redondeada por piezas de mobiliario y lámparas curvilíneas. Solo las ventanas de madera se salvan de esta locura por las curvas que tan bien le sienta a este piso de los años 40 completamente reformado. Y luego, claro, están las butacas firmadas […]

Pequeñas historias de archivo

Ocio en casa [] Leisure time at home



Dos espacios radicalmente distintos, pero con algo en común: ambos están pensados para disfrutar del tiempo de ocio. En el superior, cálido y vintage, todo gira en torno al disfrute del buen lector; por el contrario, abajo, las pantallas de plasma y el mobiliario ofrecen el entorno ideal para largas sesiones audiovisuales en el que hasta las vistas acompañan. Yo me quedo con el primero, pero el segundo tiene su puntito…
Two radically different places with something in common: both are made to enjoy the leisure time. Above, a warm vintage style to enjoy a good reading; on the other hand, the second room is perfect place to spend hours and hours watching one’s favourite movies (even sights are captivating). I personally prefer the first option though I must admit the second one is not bad at all…
Fotos / Images: Scott Frances

2 comentarios

  1. 9 septiembre 2008

    Depende el día, el mes y el año, no? Pero también me quedo con el primero (quitando las esculturas fálicas, of course)

    muy bueno tu blog, saludos

  2. 10 septiembre 2008

    ¿esculturas fálicas? umm, no me había dado cuenta… y gracias por tu comentario.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C