micasa

Novedades en el Bazar Vintage & Chic

Como me gusta hacer algún domingo que otro, aquí te dejo algunas de las antigüedades, objetos singulares, obras de arte, muebles, espejos, percheros y objetos decorativos con más o menos historia que han ido pasando por mis manos en las últimas semanas en el taller o en la tienda. Algunas ya no están disponibles, y […]

Pequeñas historias de archivo

Un Lamborghini en casa [] A Lamborghini at home

No he podido resistirme a subir estas fotos que me he encontrado en el blog Desire to Inspire. Pues sí, un Lamborghini justo al lado del sofá. El sueño de muchos hombres (incluído el mío…).Es lo que tiene disfrutar de un garaje con paredes de cristal y una cuenta bancaria llena de ceros. Casi obsceno para los tiempos que corren. (Con mensaje subliminal para alguien muy especial en un día muy especial).I can’t help posting here these images I found in Desire to Inspire blog. Oh, yes, a Lamborghini in the living room. The dream of many men (including mine). That’s what happens when the garage walls are transparent and your bank account is multi-figured. Almost obscene these days of economic crisis… (With a subliminal message for a very special person in a very special day)

3 comentarios

  1. 13 octubre 2008

    Me encantan las fotos de coches metidos en garajes de cristal (siempre he visto smarts y por fin veo un deportivo!). Aunque creo que el humo del tubo de escape acabaría por ensuciarlo todo, la verdad es que se ve bonito. Me gustan una barbaridad los números grandes en la pared y, respecto a coches, me chifla el nuevo Beetle, o bueno, me conformo con un mini azul metalizado con la bandera inglesa en el techo.

  2. 14 octubre 2008

    vale, vale, quizá a mí también me vaya más la versión mini que tanto lamborghini. Este tipo de coches son para mí como llevar el cuello lleno de cadenonas de oro. Poco glamour y mucho exhibicionismo!

  3. Anónimo
    30 septiembre 2012

    envidia cochina….





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C