Y en el título no hablo de las vistas al Pacífico. En fin. EN FIN. Si hay lujo máximo, es esto. Se llama la Razor House, la diseñó el arquitecto Wallace E. Cunningham, se construyó en 2007 y hasta ha salido en una de las pelis de Ironman. Puedes verla mejor aquí. Tela.
Un Lamborghini en casa [] A Lamborghini at home
No he podido resistirme a subir estas fotos que me he encontrado en el blog Desire to Inspire. Pues sí, un Lamborghini justo al lado del sofá. El sueño de muchos hombres (incluído el mío…).Es lo que tiene disfrutar de un garaje con paredes de cristal y una cuenta bancaria llena de ceros. Casi obsceno para los tiempos que corren. (Con mensaje subliminal para alguien muy especial en un día muy especial).I can’t help posting here these images I found in Desire to Inspire blog. Oh, yes, a Lamborghini in the living room. The dream of many men (including mine). That’s what happens when the garage walls are transparent and your bank account is multi-figured. Almost obscene these days of economic crisis… (With a subliminal message for a very special person in a very special day)
Me encantan las fotos de coches metidos en garajes de cristal (siempre he visto smarts y por fin veo un deportivo!). Aunque creo que el humo del tubo de escape acabaría por ensuciarlo todo, la verdad es que se ve bonito. Me gustan una barbaridad los números grandes en la pared y, respecto a coches, me chifla el nuevo Beetle, o bueno, me conformo con un mini azul metalizado con la bandera inglesa en el techo.
vale, vale, quizá a mí también me vaya más la versión mini que tanto lamborghini. Este tipo de coches son para mí como llevar el cuello lleno de cadenonas de oro. Poco glamour y mucho exhibicionismo!
envidia cochina….