Una de baldosa hidráulica y máxima elegancia

A veces consigo concentrar en el título lo que una vivienda me sugiere, aunque en este caso tenga que añadir que esta pared del dormitorio (sobrio, elegante, masculino) forrada con una tela de aspecto aterciopelado y embellecida con esos listones de latón dorado es, sin duda, mi elemento favorito de toda la casa… y no […]

Pequeñas historias de archivo

Vinilos muy originales · Bold wall decals




¿Te apasionan las alfombras con motivos animales pero jamás comprarías una auténtica? ¿Siempre has soñado con tener un árbol en casa donde colgar tus prendas preferidas? o quizá fantaseas la idea de lanzar un bote de pintura a la pared por el simple placer de ver que no pasa nada ¿??… Pues tus sueños ya pueden convertirse en realidad!!!  · You love carpets with animal prints though you’d never buy a real one? Have you always dreamed to have a tree beside your bed where you could hang your favourite clothes? or maybe you just would like to throw one can of paint to the wall to see «what happens» ???… 
Via: Delphine Nadege

6 comentarios

  1. 27 noviembre 2008

    ¿Pero no he venido yo nunca aquí? Leticia, me encanta tu blog. Tiene una estética preciosa, me encanta, y fotos alucinantes, e ideas geniales. Yo quiero ese árbol de perchero!!!! Voy a ver si tienes botón de suscripción, y aquí volveré. Un abrazo. Sonia

  2. 27 noviembre 2008

    Hola Sonia, bienvenida por este espacio virtual, que veo que el resto en el mundo mundial los tienes bien pateados…;) Nos leemos!

  3. 28 noviembre 2008

    Aayyy me encantó el árbol para colgar!! las otras de animales.. me darían pena…si yo los amo no podría pisarlos..les haría el quite y pasaría por el lado!!ajjaja

  4. 1 diciembre 2008

    Hola Leticia!

    Decirte que me he hecho una asidua a tu blog. Me encantan las ideas que propone…y hace tiempo, cuando vi la lampara Fase…creo haber visto una en el desvan de mi abuela…y viendo el resultado al restaurarla en cuanto pase por su casa ire a ver si sigue por ahi.

    Sobre los vinilos…decirte que adoro el del arbol…pero si después lo quito no pasará nada. no? es decir..que no se quedara pegajoso ni nada… (es que me lo estoy planteando seriamente para mi habitacion que estoy que no se que ponerle en las paredes!!!)

    Mil besooos y enhorabuena por tu blog





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C