Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Jan Taminiau & Coup de foudre*




Un diseñador que, sin duda, ama las piernas de las mujeres.Este holandés del 75 es capaz de imaginar y realizar los vestidos cortos más alucinantes que puedas soñar: abullonados y plagados de volantes, frunces, capas y más capas de tejido… !Quiero uno!. Mejor no ¡los quiero todos!!

(Con el vestido amarillo de la foto inferior de diseñador desconocido tuve un flechazo hace ya varias temporadas… La foto es de un escaparate de una tienda de Valencia… pero no me lo compré. Snif, snif…)

A fashion designer who loves women legs. This dutch, born in 1975, desings the most amazing short dresses and gowns you can dream about: fill with ruffles, pleats and layers and more layers… I want one! or even better: I want them all!! (I saw the yellow dress from ? a few years ago in a shop window in Valencia and couldn’t help taking the photo… It was a coup de foudre but I didn’t buy it. Sniff, sniff…)

(* Coup de foudre: Flechazo [] Love at first sight)
Fotos [] Photos: 1-4. Jan Taminiau por Wiglius de Bie, 5. Vintage & Chic

2 comentarios

  1. 12 febrero 2009

    Son magnificos los diseños, estoy enamorada del primer vestido y del último (de las fotos superiores)
    Genail,gracias por permitirme conocer a este diseñador que sinceramente jamás había escuchado hablar. Voy a investigar más de él.
    Un beso!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C