Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

4 comentarios

  1. 14 abril 2009

    Pues yo creo que no! Al menos estos señores tienen bastante estilo y bastante edad…me encanta la gente mayor que se preocupa por su imagen, las viejecitas que no salen a la calle sin sus perlas y su colorete, los señores con su pañuelo en el cuello…Que encanto :-)

  2. 14 abril 2009

    pero fíjate, lo mejor es que esta gente, aun teniendo sus años, me resultan mucho más estilosos (supongo que por la seguridad que te da el saber el lugar que ocupas en la vida a esas alturas) que mucha gente mucho más joven llevando ropas muy muy similares… Seguro que son cosas mías…;)

  3. 14 abril 2009

    No creo que sea solo cosa tuya…a mi me da esa sensación también…transmiten seguridad y serenidad…eso no lo tiene una persona de 20 años por mucho estilo que tenga…
    Un beso

  4. 3 agosto 2009

    Todos me han gustado mucho, pero el primero es super interesante a su edad!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C