Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

Ideas ahorra-espacio · Space-saving ideas

Unas puertas correderas como estas son la mejor solución para espacios estrechos. Me gusta mucho ese aire industrial, con los raíles a la vista. Y las lámparas son maravillosas [] Slide doors are the best solution for narrow rooms like this one. I love their kind of industrial style and also the lamps…

Colocar tu amada colección de vinilos en un lugar donde no moleste es la mejor manera de justificarte a la hora de conservarla… ¡pese a todo el espacio que ocupa! [] A great way to keep your collection of “old” LPs. Nobody will dare to tell you it takes to much place ;)

Y mi favorita… ¿no tenéis un jardín ni un par de árboles para colocar una hamaca y echar unas buenas siestas primaverales? ¿Y quién los necesita? [] A must if you love having a siesta and you don’t have a garden or any tree at home. Who needs them?


Créditos [] Credits: 1. via
B Home Interiors 2. Zach Desart 3. Gaelle Le Boulicaut

5 comentarios

  1. 20 abril 2009

    Unos buenos armarios de esos son los q me vendrían a mi bien….
    me encanta la bici rosa!

    :-)

  2. 20 abril 2009

    sí, me gustan esas lámparas…y las puertas con railes fuera…nomaré nota! el bajo del sofá para guardar vinilos o revistas…que nunca sé donde meterlas…buena idea también…lo de la hamaca está más dificil!

  3. 20 abril 2009

    Estoy contigo Mónica… a mí también me encanta esa bici!

    Bueno, Carolina, veo que te gusta todo. Eso está muy bien ;)

  4. 20 abril 2009

    Jaja..la verdad es que me gustan tantas cosas…que no se si algun dia pondre en practica todas…nunca se sabe, las buenas ideas en decoracion nunca estan de mas..y tu blog tiene mucho de eso!

  5. 20 abril 2009

    La idea del bajo del sofá es muy buena, me gusta, aunque yo le pondría unas puertitas. :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C