Curvas, arcos y más curvas. O de una casa de los 40 en Francia

Te reto a que cuentes el número de vanos y arcos de forma redondeada por piezas de mobiliario y lámparas curvilíneas. Solo las ventanas de madera se salvan de esta locura por las curvas que tan bien le sienta a este piso de los años 40 completamente reformado. Y luego, claro, están las butacas firmadas […]

Pequeñas historias de archivo

Glamour años 50 [] 50s glamour

Lo sé, lo sé, hay miles ¡millones! de fotos mucho más glamurosas que ésta de esa década pero… ¡aquí hay muebles!!! No podía dejar de subirla al blog. · I know, there are tons of most sophisticated and glamorous images from this decade but… there’s some furniture here!
Y si tenéis tiempo, aquí va otra impresionante galería de imágenes (¡no se os ocurra verla con el estómago vacío!) [] And now, another amazing, gorgeous photo gallery (don’t you dare to see it if you haven’t eaten yet!)




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C