Villa Sparflo, una casa sueca con su propia cuenta en instagram …

Me gustó por sus techos negros, por la modernidad no reñida con un toque tradicional, por su arquitectura tan singular y porque me parece un perfecto refugio para pasar buenas temporadas en plena naturaleza, pero me he quedado boquiabierta al descubrir que esta casa tiene su propia cuenta en instagram, con casi 40.000 seguidores, gente […]

Pequeñas historias de archivo

Para jardineros a la última [] Chic gardening

zuecos impresos hierba carretilla dibujo hojas

Directamente desde Suecia, aquí os dejo los útiles de jardinería más divertidos que me he encontrado últimamente, especialmente indicados para los que, como a mí, os toca un poco de tarea de tierra y plantas esta semana. Ya os iré contando…. Por cierto, si queréis pasaros un buen rato y conocer un poco mejor a nuestros vecinos del norte de europa, os recomiendo este blog, que firma una salerosa española infiltrada ;) e integrada ya en la vida sueca. [] I’ve just stumbled across this online swedish decor shop and I’ve loved everything in it, specially the gardening tools. Enjoy the visit.
Fotos [] Photos: Wasabi Home via Skona Hem

4 comentarios

  1. 18 mayo 2010

    Bueno,así es más divertido y apetecible el trabajo del jardín….
    Buen día Leticia,
    Bss

  2. 18 mayo 2010

    Lástima no necesitar estas herramientas. Son de lo más simpático!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C