micasa

Elegancia en gris, moscovita y muy masculina… ¿o quizá no tanto?

Este gran piso moscovita tiene una de esas “de aparentar” que diría mi madre, cocinas de esas en las que no te imaginas a sus propietarios preparando unos langostinos a la plancha o cocinando unas lentejas, pero a la que no podemos negarle su belleza ni su impecable estética. Una cocina abierta completamente a este […]

Pequeñas historias de archivo

Turquesa, wengué y oro [] Gold, wengue & turquoise

robyn-karp-interiors-3
robyn-karp-interiors-2

Me encanta esta combinación de colores pero el efecto de la pintura dorada sobre la pared me parece sencillamente increíble. Podría pasarme horas leyendo en este pequeño salón… [] I love this color combo, but above everything I adore the gold paint on the walls. I know I could relax and read here like nowhere else…
Diseño [] Design: Robyn Karp Interiors

4 comentarios

  1. Susanna
    16 junio 2009

    Hola, felicidades por tu blog, es muy interesante y entretenido, yo lo encontré buscando soluciones para restaurar unas mesitas de noche, hace un mes más o menos y desde entonces ya puedo decir que soy adicta a el. Me hizo mucha gracia ver que tu también utilizabas la palabra CHIC en tu blog por que el CHIC también forma parte del nombre de mi empresa. Además me he animado a crear un blog propio, te dejo la dirección por si quieres pasarte, aunque aún está muy verde y soy muy novata, yo como tu también soy una apasionada de la decoración y los muebles vintage. Saludos desde Mallorca. http://chicandco.blogspot.com

  2. 16 junio 2009

    my lately colour

    that's preety bold colour for a wall and that picture is a great one

  3. 16 junio 2009

    Hola Susanna, veo que estás empezando con el blog. Muchísimo ánimo y no lo dejes… Verás como poco a poco, vas alcanzando con él las metas que te pongas. Es genial ver aparecer nuevos blogs de decoración en español ;). Te seguiré la pista!

    I do agree with you, El. Beautiful colors and beautiful painting!

  4. 16 junio 2009

    oh your so right about the colors….gold, turquoise and brown. beautiful!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C