Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

Una sala de trabajo muy especial [] A very special writting lounge

Qué queréis que os diga: la entrada de hoy está ya entre mis favoritas. Y es que este proyecto de interiorismo reúne algunos de mis hits favoritos: reciclaje, papel pintado con estampados arriesgados, Ikea y muchas piezas vintage… Es el lugar de trabajo para gente muy creativa (si lo he entendido bien, será una especie de oficina de guionistas de televisión) y ha sido pensada como un lugar donde potenciar al máximo la creatividad… Ese gran sofá azul fue recuperado de la basura; las lámparas de inconfundible aire retro vienen de tiendas de segunda mano, así como las sillas que pintaron de blanco y tapizaron en esa tela de acabado plateado y ¡¡las cortinas y las mesas son de Ikea!!. Y qué deciros de ese fabuloso papel pintado en negro con dibujos que me recuerdan al art-decó… Estilo Hollywood Regency en estado puro.

Today’s post is already among my favourites of this blog… Love the mix of restoration, recycling, use of vintage pieces and bold wallpapers. They found the couch in the street, all chairs have been sprayed white and the upholstered in silver; all lamps are vintage (very retro indeed), and I can’t love more this black wallpaper!! And, yes, you’ve guessed well: the tables and the curtains are from Ikea. Smart, right? Don’t miss the videos bellow (in english) where you’ll find all the details and have you noticed the “before” of the chairs?? Hollywood Regency LOVE.




Estas son dos de las sillas antes de su cambio radical. Abajo os dejo dos videos (en inglés): uno centrado en telas y sillas y el otro en el que nos explica más sobre los papeles pintados que usaron en este proyecto. ¿Os ha gustado?

Fotos [] Photos: Decor Demon

5 comentarios

  1. 3 agosto 2010

    Con las sillas, desde luego han hecho un gran trabajo, pero de Ikea hay poquitos muebles, no? quiero decir, que solo con un mueble bajo y unas cortinas… es muy fácil esconder el estilo ikea. el resto… puro lujo!
    un beso

  2. 3 agosto 2010

    Me gusta, el mobiliario me parece superideal. Un beso

  3. 4 agosto 2010

    Si alguien está interesado en los dos papeles, el azul y el negro, los tenéis en "papeles de los 70" a casi la mitad de precio de en G&B. Yo al igual que Leticia veo mucho vintage y mucho reciclaje, mezclado con Ikea, eso con un poco de clase y buen gusto se transforma en un piso de lujo. Un saludo.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C