Una cabaña de madera moderna y funcional

Como hoy es sábado y muchos escaparéis a disfrutar de la naturaleza en pleno apogeo otoñal, aquí va un refugio maravilloso que se funde con el entorno. Una preciosa cabaña de madera moderna, funcional, con mezzanina en la que está el dormitorio y con ventanas y cerramientos de cristal pensados para disfrutar del paisaje circundante. […]

Pequeñas historias de archivo

Festival aéreo en Gijón · Aerial acrobatics in Gijón

Lo de ayer por la mañana en la bahía de San Lorenzo de Gijón, un año más, fue indescriptible… tanto, que me cuesta ponerle palabras a esta entrada. Así que aquí os dejo un montón de fotos para que podáis haceros una idea de las virguerías que la Patrulla Águila y otros locos de los aires nos regalaron durante un par de horas. Pero a mí lo que me gusta de verdad, de verdad, lo que me hace gritar y luego quedarme boquiabierta como una tonta es la manera en que un caza F18 en vuelo casi rasante te hace retumbar el cuerpo entero… Eso sí que es una gozada indescriptible… ¡Eso hay que vivirlo!! · Yesterday, once again, the kids and I attended the aerial acrobatics exhibition in Gijón. Too hard to describe with words, so I leave a bunch of images for you to enjoy… But the very best, what really makes me shout and scream is the sound of a F18 fighter aircraft just flying close over our heads… that’s simply indescriptible!!!

4 comentarios

  1. 27 julio 2009

    Acabo de ver tu mensaje y aunque también te respondo allí no quisiera dejar pasar la ocasión de saludarte y decirte, una vez más, que lo tuyo si que es espectacular…
    Por cierto, ayer por la tarde estuvimos tomando algo en La Terraza de La Laboral (gracias a tu recomendación) y nos hicimos unas fotos. Te copié la de los pies pero con las niñas. Un beso.

  2. 27 julio 2009

    En cuanto me entero de que La Patrulla Águila vuela en mi cuidad, hago todo lo posible por ir a verlos… soy fiel espectadora de sus acrobacias desde hace años ya.

    Qué bueno recordarlos en tu blog.

  3. 27 julio 2009

    Bueno, bueno, veo que no soy la única que flipa con los aviones…;)

    Ana, tengo ganas de ver las fotos.. ¿próximamente en el blog?

    cristina: ¿y tu ciudad?¿cuál es??

    Ay, psychodelics, tú sí que sabes…;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C