Un gran piso de aires art decó en Park Avenue

Al contrario de la vida real, no suelo empezar las visitas (virtuales) por la entrada. Pero esta está inspirada por las de los grandes rascacielos, con sus toques art decó, su suelo de piedra, el techo que lo replica, sus líneas elegantes y su sobria paleta de colores, solo rota por esa pequeña joya que […]

Pequeñas historias de archivo

Fly me to the moon


astronauta-en-la-luna

Pues sí, hoy hace 40 años que el hombre puso por primera vez el pie en la luna y, por lo que he podido ver en las estadísticas de la derecha, casi ningun@ de nosotr@s estábamos ahí como para poder recordarlo de primera mano… · I’d like to celebrate with you that 40 years ago today, the man stepped on the moon for the first and last time until now… And, as far as I can see from the statistics on the right sidebar, not many among us where there to see it live…

astronauta-con-los-pelos-disparados-por-la-ingravidez

(¿y estos pelos? otro motivo para no ir de viaje lunar… ¡jamás! [] And this hair style? Another reason not to go to the moon… ever!)
Y sin embargo yo, al igual que Amstrong y sus compañeros del Apollo 11, me encontraba en esos días disfrutando de la magia de la ingravidez, dando vueltas y más vueltas, boca arriba, boca abajo en la nave espacial más especial que jamás se haya inventando: la barriga de mi madre ;). Y mucho más a gustito, qué os voy a decir… · That very day, as Armstrong and his colleagues where in the Apollo 11 about to land in the moon, I was enjoying a different and much more comfortable kind of ingravity… from my mummy’s belly!
Así que muchas FELICIDADES a todos los que, como yo, pertenecéis a la fabulosa cosecha del 69 por vuestra entrada en la nueva década!! (lo sé, lo sé, debo ser un poco rara, pero en lugar de andar llorando por las esquinas por la llegada de los 40, estoy feliz y expectante de ver lo que me tienen preparado, casi como los astronautas al pisar el suelo lunar ;)). · So today I’d like to say HAPPY BIRTHDAY to all those who, like me, have already or will be turning 40 very soon!! (I know it doesn’t sound very realistic, but I promise you I’m really happy and excited to see what the 40s will be bringing me ;))

4 comentarios

  1. 20 julio 2009

    Felicidades querida! A ti los 40 te traerán lo mejor, yo tampoco tengo ninguna duda de eso… Un besazo!

  2. 20 julio 2009

    Creo que me he colado y que no es ahora tu cumpleaños… estoy fatal. En cualquier caso, date por felicitada para cuando sea, porque seguro que realmente llegue la fecha, por pitos o por flautas, no lo haré ;)

  3. 20 julio 2009

    Seremos minoría los de la barra izquierda, pero algunas si vivimos ese momento en televisión….
    Dime, porque ultimamente al abrir tu pagina sale un frustrante cartelito ue dice que no es posible abrirla y te lo cierra todo?,,,

  4. Anónimo
    20 julio 2009

    Que sepas que los "40" son estupendos!.Cuantos más años pasan ,mejor te encuentras y estás más segura de ti misma.El único inconveniente:LA CAIDA!!!,de todo…Tu cuerpo empieza a cambiar
    y se lleva un poco mal,xq. como de mente te sigues encontrando jovenciiiisima..Además a los 40 hay q. hacer el fiestón,si no te organizan una fiesta sorpresa…Ves como todo es bueno!
    Q. los disfrutes!
    Bs.
    Maria(Ferrol)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C