La casa «white & faded» en Kent llena de antigüedades (+ Get the Look)

Seguro que much@s ya conoceréis la cuenta en instagram White & Faded, pero yo acabo de descubrirla por casualidad. El nombre describe exactamente lo que encontraréis por allí, con un blanco omnipresente vestido con algunas tonalidades delavadas, muebles pintados o decapados y muchas antigüedades francesas y suecas, especialmente arañas de techo. Eso es lo que […]

Pequeñas historias de archivo

Blogoterapia fina · Blogtherapy

Tengo la inmensa suerte de trabajar en lo que más me gusta del mundo (al menos en esta etapa vital). Ya lo dice la sabiduría popular «Quien trabaja en lo que le gusta, no tiene que trabajar nunca más». Aunque claro, si alguien me viene con la frasecita un domingo por la tarde después de no haber pisado la calle en todo el fin de semana -toda la semana, seamos sinceros- encerrada trabajando, ¡creo que le salto a la yugular directamente!. Sí, me considero una afortunada de poder pasar los días en mi pequeño taller, lijando y pintando, dando nueva vida a piezas antiguas, con la mascarilla y los guantes como eternos compañeros de viaje, y también en el estudio, desde el que os cuento historias, saco algunas fotos, pienso en nuevas ideas y proyectos. Me considero especialmente afortunada de poneros cara a muchos de vosotros cuando venís a ver las piezas al Almacén Chic, a gente de de Asturias, pero sobre todo a los que dedicáis parte del «fin de semana de escapada por Asturias» para venir a verme a Gijón. Sí, la verdad, creo que tengo mucha suerte en ese sentido (mientras escribo esto estoy tocando madera…)

No se muy bien porqué me ha dado por ponerme a contaros hoy esta batallita. Supongo que tiene que ver con que estoy en plena fase de cambios en los blogs, la tienda… y que el exceso de tareas en la lista de «pendientes», la responsabilidad y las ganas de ofreceros buenos contenidos, amén de un catarro que ya va para dos semanas, me tienen un pelín agotada. Eso sí, no cunda el pánico: yo soy de esas personas que necesitan echar las cosas fuera para quedarse bien a gustito por dentro. De las que, una vez compartida una duda, una zozobra, se ponen manos a la obra con energías renovadas. Así que supongo que lo de contaros hoy mis penas ;) es algo parecido a una sesión de blogoterapia. Blogoterapia de grupo.
¿Quereis ver algunos blogs de esos terapéuticos de verdad, que cuando los visitas de recargan las pilas y te dan ganas de hacer un montón de cosas? Pues allá van 7+1. Blogoterapia fina made-in-Spain (y uno de fuera).
1. Oye Deb. Difícil escribir mejor y acertar más en la diana. Consejos y vivencias. Imprescindible.
2. Baballa. Qué queréis que os diga. Lucía tiene una energía contagiosa. Yo de mayor quiero ser como ella ;)
3. Olivia Soaps. Muy, muy fan de Paula, de su iniciativa, de su buen humor, de su talento. De sus ganas de convertir el mundo en un lugar de aromas extraordinarios. Paula es mucha Paula.
4. Mr. Wonderful. Vaya, que si aún no los conoces, a tus días les falta una sonrisa.
5. Escarabajos, Bichos y Mariposas. Tengo la suerte de tener a una bloguera como María bien cerquita. Confidente en esporádicos cafés y una de las personas con mejor gusto que conozco.
6. Hola Mamá. Uno de esos fenómeno-blogs (con una fenomenal Paula al frente) que le dan a una ganas de ponerse a hacer cosas y más cosas
7. El Sofá Amarillo. Vale, va de bodas, pero es que resulta difícil resistirse a la forma de contar las cosas de Indara. Adictivo.
8. My Marrakesh. El mundo de Maryam es fascinante, inspirador. Apetece irse a vivir a Marrakesh con familia, blogs y taller incluidos!
Por supuesto hay muchos más blogs terapéuticos por ahí, de hecho, una de esas cosas-que-me-agobian-porque-ya-no-se-de-donde-sacar-el-tiempo-para-más, es precisamente actualizar el listado de blogs recomendados. ¿Me tocará encerrarme este domingo para tacharlo de la lista ;)?.
¿Véis? La blogoterapia funciona. Empecé a escribir este post pelín agobiada y ya estoy que me como el mundo a bocados.
¡¡¡¡Abran pasoooooo!!!!
Today’s post is about how tired I am, how my body is telling me to take some days off, to give him a break, and how blogs work for me as a therapy, giving me brand new energies to go on, to move further, to improve. And I leave you a list of 8 really therapeutic blogs (7 in Spanish + 1 in English)
Foto · Photo: Sacada esta misma mañana en el estudio. Lo sé, no tiene mucho que ver con el tema del post, pero es que el post iba a ser otro o.O. Me fui dejando llevar, dejando llevar… 

13 comentarios

  1. 19 marzo 2013

    Conocia unos cuantos, los otros.. los voy a ver ahora mismoo!! Desde que te conozco comprobé que tienes un criterio muy parecido al mio así que no voy a pasar por alto tus recomendaciones. Bss ♥

  2. 19 marzo 2013

    Ufff, es que con todo lo que llevas encima… Además te da tiempo a leer blogs y ¡¡¡a recomendar!!!

    Cómo dicen mis chicos corredores: Go, go, go…

    ¡¡¡Besotes!!!

  3. 19 marzo 2013

    Sigo bastantes de estos blogs! y completamente de acuerdo en que son toda una terapia, porque me veo reflejada en muchas situaciones.

    Pero también se aprende mucho de la gente que cuida su trabajo y que mira la vida con optimismo. Siempre hay que tratar de poner una sonrisa a la vida.

    Enhorabuena por tu blog, lo sigo desde hace tiempo, pero no me había animado a hacer ningún comentario.

    http://www.buenasmiras.com
    https://www.facebook.com/BuenasMiras

  4. 19 marzo 2013

    Letiiii muchísimas gracias!!!! lo que más me gusta de todo, es que sea tu terapia en serio si el blog sirve para ponerte una sonrisa en la cara, me alegras tu a mi, como se suele decir you made my day! gracias

  5. 19 marzo 2013

    Leticia!!!! hija mia, que ilu estar ahi en ese listado, hecho por ti y rodeada de tantas grandes y buenas. Gracias y besinosssssss (y a ver cuando invitas a un café ;-))

  6. 19 marzo 2013

    Eso, eso blogoterapia!!!

    Todos necesitamos esos ánimos, esos consejos, esas sonrisas y esas lágrimas…
    Esa energía contagiosa y que sirve de acicate para tirar para adelante.
    Esa motivación extra que nos proporcionan otros…
    Esos aciertos y esas dudas… esa ilusión por hacerlo mejor.
    Un besazo
    Vir

  7. 19 marzo 2013

    Me encantó la frase
    "Quien trabaja en lo que le gusta, no tiene que trabajar nunca más"
    Cariños desde Argentina,
    Victoria

  8. 19 marzo 2013

    ¡Eres una lindura! Pero… ¿tú crees que va de bodas? Si no paran de reñirme porque paso de hablar de eso. :) Tengo nuestro ericito delante todo el día y cada día me enamoro más de él y de la tienda maravillosa de la que procede.
    Un beso enorme, bonita!

  9. 21 marzo 2013

    Jo, me ha encantado lo de la blogoterapia y además la selección de compis de lista terapéutica…! :)
    Gracias!

  10. 22 marzo 2013

    Gracias a tod@s por vuestros comentarios (y especialmente a las blogueras mencionadas ;))

  11. 24 marzo 2013

    Ohhh, Leticia, muchísimas gracias por ponerme en esa super lista!!! He entrado a ver esas estrellas de bombillas, que ya están subidas a mi Pinterest ( y a mi lista de deseos deseados)y me lo he encontrado de golpe! :))

    Besos desde la gélida Alemania, y no me digas que habéis vuelto a comer en el jardín que me da algo…

    Paula





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C