Una cabaña de madera moderna y funcional

Como hoy es sábado y muchos escaparéis a disfrutar de la naturaleza en pleno apogeo otoñal, aquí va un refugio maravilloso que se funde con el entorno. Una preciosa cabaña de madera moderna, funcional, con mezzanina en la que está el dormitorio y con ventanas y cerramientos de cristal pensados para disfrutar del paisaje circundante. […]

Pequeñas historias de archivo

Un estudio muy femenino [] A very feminine studio

 Antes · before


Después · After

Aún sigo con la boca abierta con el cambio que Viv, autora del blog Ish & Chi ha dado a su pequeño estudio en casa. Su prespuesto máximo era de 900 $ (645€ aprox.) y ni siquiera llegó a gastarlo todo. Eso sí, supo aprovechar muebles “viejos” dándoles nuevas funciones, como ese maravilloso armario recién pintado en blanco y azul que aún conserva los tiradores originales y en el que ahora guarda las telas para sus trabajos. Y bueno, qué decir de esa cómoda vintage de madera… Encontraréis todos los detalles y un montón de fotos más AQUÍ. Ah, y quizá queráis pasaros por su tienda en Etsy… [] Love, love, love this amazing home studio makeover by Viv from Ish & Chi. Her original budget was only 900 $ and she even managed to save a few dollars… I think the best thing is letting her explain how she did such a great work!! And maybe you’d like to have a look to her Etsy shop to see some of her gorgeous designs!

8 comentarios

  1. 16 julio 2009

    Si yo consiguiera tener mi estudio así de ordenado….QUE bonito, dan ganas de trabajar eN una habitaciÓn como esa!

  2. 19 julio 2009

    Hi, Little Jewelry, thanks for leaving for comment!

    hola Barcelonette, estoy contigo: es precioso.

    ja, ja, Carolina, eso mismo pensé yo: ¿algún día tendré así de ordenado mi estudio? hoy es una locura de lámparas, cables, brochas…;)

  3. 19 octubre 2011

    Hola! Justo ese te cae un poco lejos, por Viv, su propietaria, vive en Australia, pero ahora te mando un mail y te cuento, si te parece!

    un saludo,

  4. 19 octubre 2011

    vaya, no encuentro tu mail… si me escribes a vintage_and_chic (arroba) yahoo (punto) com, quizá pueda ayudarte…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C