Que vivan el color, los estampados, el maximalismo y la mezcla

Esta casa, que según su decorador es una “tradicional spanish finca”, me tiene fascinada por el uso de colores y estampados. Hasta los muebles rebosan color, dibujos y detalles. Maximalismo en todo su esplendor que va desde la cocina al baño azulejado en tonos azul, verde y amarillo a este salón donde he contado 8 […]

Pequeñas historias de archivo

Decorando con glamour… y un poco de humor [] Glamorous decor tips

¡Adiós a los alicatados!. ¿Por qué no forrar las paredes de tu cuarto de blanco con una tela blanca de seda o una suave piel en color crema y encima, darte el capricho de un buen capitoné? ¿Manchas?¿Humedad?… qué cosas tan vulgares, por favor, ¡estamos hablando de GLAMOUR! · No more tiles in your bathroom. What do you think about upholstering the walls? White silk? Cream leather? And WHY not?

¿O por qué no darle por fin un nuevo aire a las viejas escaleras de madera? Basta con forrar parte de los escalones con miles de diminutos espejos. Ahora sólo tienes que encaramarte en tus mejores tacones, agarrarte fuerte a la barandilla y, mientras bajas de lado intentando no matarte, dibuja una gran sonrisa en los labios y lánzate a cantar aquello de “emocionadaaaa” (ay, esa Lina Morgan, que no se diga…). ¿Quieres más glamour todavía? Claro, ya te entiendo, ¿quién se ha llevado la bola de espejos del techo · Maybe fancy some glittering in the staircase? Where is the mirrored ball on the ceiling, actually?

Y para terminar el no va más para epatar a las visitas: usa tus maletas Louis Vuitton -sí, sí, esas que te costaron un riñón- a modo de mesita de noche (y no te cortes, si ves que te quedan un poco bajas, las forras con un par de cuñas de madera ¡¡!!… ¡y voilà!). Si total, vas a tardar aún en usarlas… ¿qué?¿ya no recuerdas que al comprarlas renunciaste a las vacaciones hasta el verano de 2020? ay, esa cabecita… · Or just use your uber-expensive Louis Vuitton piled suitcases as a sidetable? Remember? you can’t afford going on holidays until you finish paying them (was it in July 2020?)
Créditos [] Credits: 1. via Decorology 2. Polly Wreford 3. House Beautiful

5 comentarios

  1. 6 agosto 2009

    Originales son un rato, y bonitas sí, pero mejor para un escaparate :)

    Creo que es la primera vez que te escribo, un saludo!

  2. 6 agosto 2009

    That staircase is blingtastic! I could see myself falling down it drunk though…

  3. 6 agosto 2009

    Hi Waxy, that's more or less what I explain in spanish… sorry, my english is just to poor to translate everything or write funny things. But definitely, I'd rather sleep downstairs after a party…;)

  4. 8 agosto 2009

    me encanta lo de las maletas, tengo fichadas unas de mi abuelo cuando fue a la guerra que tiene mi madre guardadas, quizá esa sea la solucion para mis mesillas-besos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C