Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Mesas al fresco [] Al fresco tables

No me digáis que esta mesa vestida en rosa y blanco -y sus vistas- no son una pasada… Eddie Ross ataca de nuevo, esta vez con una mesa decorada casi exclusivamente con piezas vintage encontradas en rastros y mercadillos. El cómo (en inglés), aquí y si queréis visitar la tienda de Eddie Ross, aquí.
Y si os habéis quedado con ganas de más, no os perdáis la amplísima e imprescindible selección de Mesas de Verano que Kati nos lleva ofreciendo desde el pasado 2 de junio en su blog Delikatissen. Aquí, aquí….


Once again, Eddie Ross surprises us with a beautiful table dressed in pink and white with almost only vintage tabletop found in thriftshops and secondhand markets that he sells in this Etsy shop (which I highly recommend you to visit….).

And if you feel like seeing more al fresco tables, don’t miss Kati’s blog Delikatissen, as she is offering a great selection of summery tables. Here and here

Fotos [] Photos: Eddie Ross

1 comentario

  1. 9 agosto 2009

    Gracias Leticia! eres un sol! mil gracias por la referencia. Nos vemos a mi vuelta en septiembre. Muchos besos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C