67m2 de estilo nórdico muy bien aprovechados

Venga, dos trucos rápidos y sencillos para que tu casa parezca otra (o para conseguir estilismos chulos para fotos). La primera es fácil de verdad: vestir todas la estancias con unas flores frescas llenas de color; del salón, al comedor, pasando por dormitorio, baño y cocina. La segunda requiere un poco más de inversión, pero […]

Pequeñas historias de archivo

Antes y después: banco de los años 50 · Before & after: 50s bench

Nunca me cansaré de repetirlo: hay verdaderas joyas llenas de posibilidades junto a los contenedores de basura, en plena calle. Sólo es necesario mirar y atreverse…. Otro ejemplo más: este banco de los años 50 al que le han dado una nueva vida llena de color con un poco de pintura blanca (el cómo aquí) y una preciosa tela de rayas. Más info aquí. [] Amazing what can be done with a old piece of furniture from the 50s abandoned in the street, some white paint, a colorful and beautiful striped fabric and a bit of work. More info here.
Si quieres aprender a pintar un mueble de cualquier material, no te pierdas este tutorial en mi blog.
via: Bloesem

3 comentarios

  1. 30 septiembre 2009

    Hola Leticia!!!

    Vaya buen trabajo con ese banco….muchas veces no es cuestión de grandes inversiones sino de tener "buen ojo" para encontrar piezas únicas como esta.

    Me encantaría que visitaras nuestro nuevo blog:

    http://www.floresyrayas.blogspot.com

  2. 1 octubre 2009

    Hi Leticia,

    thank you for your link and nice comment! That bench really was a lucky find, and I had much fun redoing it.
    Added your lovely blog to my faves…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C