Un piso a todo color (y con mucho terciopelo) en Madrid

Terciopelo que se distribuye por todas las estancias y que viste butacas, sofás y sillas, tejidos ricos de colores intensos que continúan en cortinas y cabeceros y a los que acompañan piezas de autor, muebles de diseño, papeles pintados llamativos y obras de arte de distintas épocas con el objetivo de crear un interior sofisticado […]

Pequeñas historias de archivo

Dirty Dancing


Haced clic en la imagen para acceder al video (y enchufad los altavoces!!) [] Click on the image to see the video (and turn the music on!)

Mi humilde homenaje a Patrick Swayze. Aún recuerdo el día que ví Dirty Dancing en los cines Hollywood de Gijón y acabo de alucinar al comprobar que fue en el año 1987, hace tan sólo 22 años de nada ;). Recuerdo la película, con quién fui a verla y hasta cómo iba vestida -años 80, hombreras, pelo cardado… ¡temeros lo peor!-… Me compré el disco (vinilo, por supuesto), me aprendí todas las canciones de memoria y la habré visto otras 4 ó 5 veces más en estos años, porque siempre que la echan me acabo enganchando… Supongo que eso quiere decir que esta peli me marcó de alguna manera. Descanse en paz. · Mi humble homage to Patrick Swayze. I still remember the day I went to the cinema to see Dirty Dancing. It was in 1987, 22 years ago!!, but I remember the cinema, the friends I went with, also what I was wearing that evening! I even bought the album and learned all the lyrics… I guess it means this movie touched me somehow. Rest in peace.

12 comentarios

  1. 15 septiembre 2009

    No te imagino con el pelo cardado, que bueno. Si que han pasado años, ¡Qué bárbaro!. Yo no recuerdo como iba vestida pero si recuerdo con quien fuí. Le veo todas las mañanas. El cine, el mismo. También vi todas las reposiciones (al igual que con Ghost).

  2. Anónimo
    15 septiembre 2009

    Madre mia,yo también recuerdo el cine,el abrigo que me puse,y con quienes fuí, como no recordarlo, con casi toda mi clase y varios padres a cargo, tan solo teniamos 10 añitos, despues formó parte de mi adolescencia, el disco de vinilo, las coreografias que nos empeñamos en intentar imitar y la peli en VHS la cual vi con mis amigas como 20 veces, parece ser que si marco una época, hasta siempre Patrick.
    Por cierto que imagen tan bonita,has elegido Leticia, como siempre mil gracias por tus post.
    Soraya

  3. 15 septiembre 2009

    I´ve felt so sad to when I´ve heard the news today! I has gone to soon…

  4. 15 septiembre 2009

    ¡Que de recuerdos! Y que triste noticia… con él se va toda una época de mi vida…

  5. 15 septiembre 2009

    que penita. ayer mismo lo hablaba con mi chico, una de nuestras películas favoritas es Le Llaman Bodhi (tenemos alma de Bonnie and Clyde. !QUé hombre!! ya no los hay asi.
    Muchos beso

  6. 15 septiembre 2009

    Resulta que para mí fué y será la pelicula que me marcó, con él, con sus canciones, con sus bailes…, uff!! que suspiros de adolestente y de ya no tan adoslescente.
    Leticia, me parece esupendo tu pequeño homenaje. Así que con el pelo cardado, pues como yó hoy.
    Un besote.

  7. 15 septiembre 2009

    Joo, yo también la vi en los Hollywood!! (bueno, supongo que viviendo en Gijón es lo normal).
    A mí también me ha dado mucha pena hoy, me gusta en las demás pelis, pero la mía favorita de siempre es Dirty Dancing, yo creo que desde la primera vez que la grabé de la tele en VHS hasta hoy la he visto más de 100 veces, y no exagero, me sabía los diálogos de memoria. Ahora hace bastante que no la veo, la versión que tengo en dvd no es igual, han cambiado las voces e incluso algunos diálogos, pero creo que de esta semana no pasa que vuelva a ver a Johnny, como pequeño homenaje.
    Gracias por el post Leticia.
    Hasta siempre Patrick.

  8. 15 septiembre 2009

    Descanse en paz :) Siempre nos quedará Dirty Dancing, Ghost y Donnie Darko :)

    Un saludo,
    Deprisa

  9. 15 septiembre 2009

    Yo tambien vi Dirty Dancing un montón de veces (en el cine, creo que dos y cuando la pasaban en TV me enganchaba.
    No quiero calcular cuantos años tenia cuando la fui a ver.

  10. 16 septiembre 2009

    Pues sí Ana, con pelo cardado, permanente y rubia!!! ja, ja, mis 17 y 18 años los debí pasar en la pelu ;). Qué bonito lo de que "le veo todas las mañanas"…

    Hola Soraya, fíjate nunca hubiera pensado que a niñas de 10 años les pudiera gustar, pero ya veo… ¿20 veces?? ;)

    Hi Geisslein, yes, too soon to go…

    Y de la mía, Muxugorri.

    Hola Andrea, pues sí, es una pena, porque además me parecía un tipo super interesante.

    Ja, ja, Inma, cuidado hoy con el cardado, que con la que está cayendo del cielo…;)

    Hola Sonia, pues hasta habremos coincidido en la misma sala… quién sabe…

    Hola Deprisa. Gracias por dejar aquí tu firma.

    Señorita Puri: ¿cómo puedes vivir sin haber visto Dirty Dancing?????? Deja la caja y sal a disfrutar fuera del super, mujer!

    Hola Thincho. ¿no sabes cuántos años tenías o no quieres ni pensarlo?? yo estaba en primero de facultad, es decir, 18 añitos…

  11. 16 septiembre 2009

    A dance before is not like what we have now. There was a dancing before what they called dirty dance. So, if that dancing would still apply for us there are lots of people who thinks not normal espicially to the teenagers. But i think that's part of dancing.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C